Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Con la finalidad de atender la problemática y necesidades de los loretanos, de manera adecuada, el cuerpo de regidores de Loreto, lleva a cabo el análisis y evaluación de las diferentes propuestas, con la finalidad de establecer prioridades e ir caminando poco a poco en su solución.
Derivado de este trabajo en sesión pública extraordinaria, los integrantes del Cabildo de Loreto, aprobaron el presupuesto para la rehabilitación del empedrado que se encuentra en la vialidad del cruce en Boulevard Adolfo López Mateos y calle Atanacio Carrillo, frente a las oficinas de APIBCS, de este Pueblo Mágico, ya que debido a la gran carga de circulación y operación de embarcaciones por este punto se encuentra en muy malas condiciones.
Cabe mencionar, dijo la edil loretana, que actualmente APIBCS desarrolla una importante obra de rehabilitación de las instalaciones de dársena del puerto, la cual colinda con este punto del paseo costero, por lo que actuando con toda responsabilidad y sumando nuestro granito de arena en esta estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, estaremos brindando el mantenimiento necesario a este punto del malecón.
Así mismo, se aprobó la propuesta de la presidenta Municipal de Loreto, MC Paola Margarita Cota Davis, referente al presupuesto para la rehabilitación del alumbrado del Estadio de Béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante la sesión pública solemne, celebrada en la sala de cabildo “Gobernador José María Mata”, el H. Cuerpo edilicio, encabezado por la alcaldesa, recibió y analizó estas propuestas, las cuales buscan el beneficio para la ciudadanía loretana y el mejoramiento de la imagen urbana de este lugar.
En ese sentido, la alcaldesa agradeció el apoyo de los regidores, afirmando que, con hechos concretos y acciones encaminadas al beneficio común, basado en un manejo y uso de los recursos de manera adecuada, Loreto sigue embelleciendo para brindar mejor calidad de vida a sus habitantes, al mismo tiempo que recibir como se merecen a los visitantes locales y extranjeros que tanto disfrutan de este bello Pueblo Mágico.