Luego de la supuesta detención de uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, desatara una ola de violencia entre el crimen organizado y fuerzas federales, los vuelos programados en el aeropuerto general Manuel Márquez de León de la ciudad de La Paz a Culiacán, Sinaloa, presentan un retraso por lo que el aeropuerto de la ciudad se encuentra abarrotado por decenas de personas que esperan abordar un avión para poder llegar a su destino, sin embargo las autoridades aeronáutica civil informan que hasta el momento no saben si los vuelos se cancelarán, solo marcan demora.
A través de redes sociales se reportó un estado de máxima tensión en Sinaloa debido a fuertes movilizaciones de civiles armados en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.
Según un video difundido a través de redes sociales se encuentran fuertemente armados, cabe referir que el enfrentamiento inició presuntamente frente a la Fiscalía de Justicia del Estado.
Por lo que se espera un comunicado por parte de aeronáutica civil para ampliar la información con referencia a los vuelos programados hacia Culiacán.