Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Venden productos lácteos y embutidos a domicilio esto a consecuencia de que primero suspendieron el servicio restauranteros y ahora cerrarán sus puertas los hoteles de manera temporal durante uno o dos meses, y no están adquiriendo ningún producto perecedero, para dar cumplimiento a la medida que fuera implementada a través de la Secretaria de Salud por el Covid-19.
Los trabajadores señalan que como no tienen el principal cliente que es el sector hotelero y restaurantero los productos tienen que venderse, optando por llevarlos directamente a las familias para que no tengan que exponerse a salir al supermercado en donde se aglomera un mayor número de personas y estén expuesta a contraer la enfermedad.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Añaden que los precios son los mismos, no están lucrando con la necesidad de la gente, “esta acción únicamente es para que los productos no caduquen guardados en los refrigerados dentro de sus bodegas, por lo que es mejor que sea de utilidad a quien lo requiera dentro de su hogar como un alimento más que tener.
Explican que el sueldo se lo tienen que ganar, ya que posiblemente los van a descansar, además, tomando en consideración que se van a cerrar los comercios por decreto federal, para mantener protegida a la población y evitar se den más contagios, y de esta forma poder detener la curva del Covid-19.