Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Se prepara el próximo evento de pesca deportiva con causa en Loreto, denominado Desafío Naranja, a celebrarse los primeros días del mes de septiembre, con una bolsa garantizada de 100 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.
La coordinadora de Fonmar en los Municipios de Loreto y Mulegé, Ramoncita Fernandez Murillo, señaló que dicho evento es parte del serial Fishing In The Five, por lo que además de los premios en efectivo se estarán entregando pases para lo que será la gran final del mismo a realizarse durante el mes de agosto del 2023 aquí en este Puerto de Loreto, la capital de la pesca deportiva.
El Torneo de Pesca Deportiva Desafío Naranja, es en honor a la Sra. Gloria Davis Verdugo, por su aporte en el desarrollo de este Pueblo Mágico de Loreto, el cual se estará desarrollando los días 3 y 4 de septiembre, teniendo como sede las instalaciones de la dársena del malecón, en lo que será disparo de salida, pesaje y ceremonia de premiación.
Ya que durante el primer día de actividades para el registro de participantes y junta previa, se llevarán a cabo en las instalaciones de la palapa al norte del paseo costero a partir de las 14:00 horas, teniendo un costo la inscripción de $3500 pesos por equipo el cual estará conformado por un máximo de 3 participantes y la especie a capturar será dorado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe mencionar comentó la coordinadora de Fonmar Loreto, que lo que se recaude de este evento, será destinado en apoyo a la construcción del refugio para mujeres en situación de violencia.
Los premios que estarán recibiendo los ganadores serán primer lugar $50,000.00, segundo $30,000.00 y tercero $20,000.00, así como el derecho a participar en la final del serial Fishing In The Five.
para mayor información sobre el evento los interesados pueden comunicarse a los teléfonos, 613-128-15-07, 613-122-38-48 0 624-129-89-08, donde se les explicara a detalle sobre esta competencia que garantiza una gran convivencia y pesca, como es ya tradición en Loreto.