La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Este domingo permanecerá cerrado el malecón desde las 5:30 de la mañana a las 10:30 de la mañana.
El cierre se debe a la 2a. edición de la Carrera del Policía organizado por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de La Paz, por lo cual desde temprano se implementó un operativo vial que restringe la circulación por el malecón desde la calle Márquez hasta el retorno del hotel La Concha, frente a la playa El Caimancito por la carretera panorámica.
Lee: Lanza API-BCS aplicación móvil e invierte 10mdp en el malecón de La Paz
Con el objetivo de brindar seguridad vial a participantes del evento deportivo y organizadores de la Carrera del Policía, la Dirección General de Seguridad Pública. Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, ha dispuesto un operativo vial a lo largo del malecón costero de la ciudad de La Paz.
Para el desarrollo del evento deportivo, este domingo 30 de julio se realizará el cierre total de vialidades a partir de las 05:30 de la mañana, partiendo en la calle Manuel Márquez de León a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, malecón costero, hasta la zona de retorno del hotel la Concha frente a la Playa del Caimancito y tendrá una duración aproximada de hasta las 10:30 de la mañana de este domingo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe señalar que se habilitará doble sentido de circulación vehicular por el cuerpo derecho del bulevar Alberto Andrés Alvarado Arámburo, permitiendo el acceso de vehículos en la calle Norte, donde se ubica el parque El Molinito hasta la playa El Caimancito. Se prevé restablecer la circulación vehicular una vez que haya finalizado su recorrido el último participante.
Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal llama a usuarios de la vía pública a que planeen sus rutas con anticipación si transitan por esta zona, al tiempo que extremen las medidas de seguridad, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar accidentes y retrasos.