Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tras hacerse viral una serie de videos, donde se acusa al presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Los Cabos, Ricardo Davis, de golpear a una vendedora de pan, según afirman algunos testigos. El representante de la CANACINTRA pidió disculpas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sin embargo, no dio detalles de lo sucedido, pues primero dará su versión de los hechos ante las autoridades correspondientes.
La información, la dio a conocer a través de un comunicado, donde expresó: “Es mi deseo exponer que, en días recientes, me vi involucrado en un incidente en la vía pública, hecho que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, al respecto las instancias de procuración de justicia tienen el caso en sus manos; nuestra declaración será expuesta ante la autoridad, una vez que un servidor sea requerido para tal efecto”.
Así mismo añadió que se siente con el derecho y la obligación moral de expresar su versión de los hechos, la cual hará pública una vez que la haga del conocimiento de la autoridad, pidiendo a toda su paciencia.
“Soy una persona de principios y confío plenamente en las instituciones y en la aplicación irrestricta de la ley. A las personas que se han sentido agraviadas con mis expresiones, solicito acepten mis más sinceras disculpas”, señaló el presidente de CANACINTRA Los Cabos.
Finalmente expresó su más amplio reconocimiento y respeto a todas las mujeres, las cuales dijo han sido parte fundamental en su vida, y ha sido determinante su participación en el desarrollo y crecimiento de Los Cabos.