Comondú, Baja California Sur.- El espíritu y la magia de la navidad llego a las instalaciones de DIF centro con el encendido de la decoración navideña la cual estuvo a cargo del alcalde, José Walter Valenzuela Acosta, su esposa Claudia y sus hijos, Emiliano y Cristina, quienes cortaron el listón simbólico inaugural, la noche del pasado lunes.
Por su parte la presidenta del DIF, Claudia González, dijo que estas actividades las realizan de todo corazón, así como el logotipo que identifica a DIF, el corazón bien marcado con la mano y la familia…“Queremos que aquí en Comondú todas las familias sean felices, que estén bien y todo para ellos”. Expresó.
Por otra parte el alcalde, Walter Valenzuela, agradeció a los presentes el acompañamiento a este bonito evento que organizó su esposa, y les pidió continúen llevando regalos, para los niños y las niñas que menos tienen.
Funcionarios municipales de todos los niveles, llegaron con regalos para depositarlos en el gigante árbol navideño, mismos que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos en esta próxima Navidad por la presidenta de DIF.