Loreto, B.C.S. (OEM-Informex).- La promoción turística que se ha llevado a cabo por para el arribo de cruceros turísticos en Loreto, es parte importante del fortalecimiento del destino señaló el director de turismo municipal Felipe Silva Ortega.
Gracias al trabajo realizado en este sentido hoy Loreto, se esta viendo favorecido con el aumento en el numero de arribos que se tienen durante la temporada de invierno resalto el funcionario municipal, donde se han conjugado el esfuerzo del Gobierno Estatal, Municipal, la industria turística local y la ciudadanía en general conformando un excelente equipo de trabajo en pro de este destino turístico de Baja California Sur.
El primer paso esta dado que es que cada mas empresas navieras volteen a ver a Loreto y se interesen en arribar a este destino del Golfo de California, lo que nos hace como integrantes de este gran equipo de trabajo para consolidar al destino, responsables de buscar brindar la atención que se merecen a todos los visitantes que arriban mediante esta vía, lo cual será el punto que cierre este trabajo para beneficio de todos.
En busca de cada día brindar una mejor atención y recibimiento a todos los visitantes que llegan al puerto de Loreto vía cruceros turísticos se esta trabajando desde el interior del comité para el recibimiento de cruceros que encabeza la administración portuaria integral, en este sentido.
En este organismo donde están representados los diferentes sectores de la sociedad se analizan los diferentes temas relacionados con la atención de visitantes, así como las debilidades que se tienen, para juntos establecer una estrategia que permita ir subsanando todos estos detalles que lleven a consolidar a Loreto como el mejor destino de nuestro país.
Por parte de la administración municipal de Loreto, que encabeza la profesora Arely Arce Peralta, se continuara trabajando y apoyando todas las acciones de vayan encaminadas a fortalecer el turismo en este Pueblo Mágico de Loreto, convencidos plenamente que este es el motor de la economía de la región y su gente.