Alrededor de las 14 horas de ayer jueves, la primera lluvia decembrina refrescó la capital, como consecuencia del Frente Frío N. 15 y una corriente de chorro que provocó nubosidad en la mayor parte del estado.
Lee: Fueron los frenos, dice chofer de pesero que arrastró 15 metros a un ciclista
La Paz y Los Cabos fueron los municipios en donde más agua dejaron las lluvias, y como es habitual en ambas ciudades corrió por las calles y arroyos, arrastrando grandes cantidades de arena y basura.
Descenso en la temperatura el fin de semana
La lluvia se presentó de manera intermitente por la tarde y parte de la noche, en localidades aledañas a la sierra fue más intensa, y aunque se mencionó la posibilidad de que hubiera granizo en las zonas más frías del estado esto no ha sido confirmado.
Cabe mencionarse, que hoy viernes se pronostica que se presenten lluvias esporádicas, por la tarde principalmente, en La Paz y Los Cabos, de igual forma existe la posibilidad que en el resto del estado llueva, informó el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que se recomienda tomar precauciones al salir a carretera en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, ya que el asfalto mojado se vuelve un factor de riesgo para los viajeros.