Cd. Constitución, Baja California Sur.- La Dirección de Protección Civil en Comondú viene realizando recorridos de verificación y supervisión a las estancias infantiles Shelvic, Cripsi y Villa de Cortez, con el objetivo de revisar las medidas de seguridad en salud emitidas por el Comité Estatal de Seguridad de Salud.
Estas acciones estuvieron a cargo del encargado del despacho Jaziel Cienfuegos Mendoza y personal a su cargo donde estuvo acompañado por personal de la COEPRIS con la finalidad de generar la carta responsiva dónde proporcionaran los datos de su estancia al registro general, solicitado por las autoridades competentes.
El titular informó que se están llevando a cabo acciones de este tipo de manera permanente en todos los lugares de mayor afluencia de personas, con motivo de la contingencia de la pandemia del COVID19.
El funcionario municipal, y las autoridades de la COEPRIS hacen una invitación a comerciantes y sociedad en general a que acaten las medidas de sanidad higiene así como de sana distancia, el uso de cubre bocas el mayor tiempo posible, si no es necesario quedarse en casa.