Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) expresa la urgente necesidad de que se le dé certidumbre legal por parte del Congreso del estado para que se agilice el tema de la planta desalinizadora para el municipio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Comento Julio Castillo Gómez, presidente del CCC, que está a favor de lo que ha comentado el gobernador de Baja California Sur, Mendoza Davis, quien recordó que deben ser los diputados titulares por los que los ciudadanos votaron para que los representaran y buscaran el bienestar común de las familias de la entidad.
Hizo hincapié en que sea la votación de manera legal, contando con la presencia en el Congreso del Estado de los cinco diputados que fueran destituidos y por orden del Poder Judicial se ordenó la revocación del juicio político y que los reinstalen de inmediato.
Aclaró Castillo Gómez que, el único interés es que a este conflicto se le dé solución, y que en el Congreso se cuenta con la capacidad para sentarse a la mesa y que los diputados que tienen que estar ahí sean los que decidan, y que de manera legal puedan seguir el proceso por el cual fueron elegidos por la población sudcaliforniana.
Al finalizar el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, recalcó que confía en que los cinco diputados una vez que sean restituidos seguramente estarán a favor de otorgar el voto para que la planta desalinizadora, siga el proceso, y sea una realidad para los cabeños, y que venga a cubrir esa necesidad urgente que se tiene por el agua