Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, Jesús Martínez Alonso se reunió con diferentes directores municipales, donde se analizaron el Protocolo y restricciones para posadas, festejos navideños y de fin de año emitido por el Gobierno del Estado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Director de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos, el Director de Ecología, Miguel Soto y el Director de Inspección Fiscal, Celestino Rodríguez Rocha acordaron fortalecer la restricción total de la venta de pirotecnia en el municipio de Comondú.
El Secretario General, Jesús Martínez Alonso destacó que se habrá de coordinar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de evitar la tradicional práctica de quema de productos artificiales, se harán rondines de supervisión a fin de que se cumpla con esta disposición.
Se destacó que deno atender lo estipulado en la Mesa de Seguridad Estatal se sancionará cualquier establecimiento que venda y haga uso de fuegos artificiales y pirotecnia en general.