La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A poco más de la mitad de la campaña interna para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña aseguró que junto con la planilla que ella encabeza seguirán tocando puertas, tocando corazones y ganando votos para la elección del próximo 7 de noviembre.
“Hemos llegado a cada casa, cada reunión con propuesta, le hemos dicho a los militantes que queremos un PAN cercano a la ciudadanía, que escuche y que pueda abanderar causas que lastiman a la población, demandas sociales muy sentidas como son la lucha para lograr la reducción del IVA o de las tarifas eléctricas en la entidad”, apuntó.
Son temas que el PAN debe y tiene que encabezar, añadió Lupita Saldaña, senadora con licencia, quien consideró que los gobiernos panistas son sensibles y de resultados, pero reconoció que aún tienen que aprender a posicionar las buenas acciones con la ciudadanía.
Advirtió que el proceso de campaña continúa y la fórmula que encabeza junto con su compañero Javier Bustos como aspirante a la secretaría general seguirá visitando a la militancia para llevar el mensaje de trabajo y unidad que requiere el PAN en la entidad.
Recalcó que el compromiso es que Acción Nacional sea una oposición responsable para abanderar esas causas que le duelen a la ciudadanía, pero también para representar una opción que brinde a los sudcalifornianos la oportunidad de cambio en la siguiente elección.
“Que la gente sepa que tiene en el PAN y sus candidatos una oportunidad tanto en el Congreso como en los gobiernos”, subrayó.
Lupita Saldaña expuso que el instituto político que busca presidir en Baja California Sur requiere de todos los que militan en sus filas, tanto de los de mayor experiencia como de los jóvenes, por lo que enfatizó: “En unidad ganamos todos”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Asimismo, manifestó su agradecimiento con los panistas que “nos han recibido en su casa contentos por esa decisión de entrarle y poder tener la posibilidad de encabezar al Partido Acción Nacional en Baja California Sur”.
Aún nos faltan militantes por visitar, indicó, pero confió en obtener la victoria con el apoyo de la mayoría de los panistas del estado en la elección del 7 de noviembre próximo.