Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Continúa la ola de inconformidades entre personas que habitan predio en invasión aledaño a la colonia Las Palmas frente al bulevar Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas a done ha tenido que acudir elementos de seguridad pública para bajar los ánimos de los inconformes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las familias dicen no negarse pagar lo que les corresponde, pero que este sea de acuerdo a la ley, de manera transparente y que no les quieran juga el dedo en la boca como ya ha sucedido en otras ocasiones con supuestos líderes que se dicen ser apoderados legales del propietario.
Piden la participación de alguna autoridad que los pueda representar para que las cosas se hagan bien y no se den casos de estafas, así como que el predio sea vendido en un precio justo, debido a que son familias que si quieren pagar para tener la certeza en la propiedad, peor que no son gente de mucho dinero por lo que, es importante que se hagan los cobros de acuerdo a la situación económica de quienes están habitando ya en ese lugar.
Muy temprano este viernes oficiales electricistas de la Comisión Federal de Electricidad, a bordo de sus unidades iniciaron el proceso de corte de las líneas que de manera irregular y con los llamados diablitos estaban realizando hacia el asentamiento de done se surtían de electricidad los habitantes sin que se tuviera alguna autorización por parte de esta dependencia.
Y como se ha efectuado con otros asentamiento en donde se han instalado tableros comunales para que no estén gozando de este servicio, sin que tengan que pagar por él, para lo cual dicen las personas que están dispuestos a pagar, pero sobre todo, para estar dentro de la legalidad.