Cabo San Lucas, Baja California Sur.(OEM-Informex).- Con la asistencia de más mil personas que se dieron cita en la explanada de la Plaza Pública León Cota Collins, Raymundo Zamora presentó su registro a contender en la Consulta Ciudadana a Delegado Municipal de Cabo San Lucas 2021, quien en su mensaje señaló que el Gobierno que encabece con la confianza de las familias sanluqueñas, será un “Gobierno de puertas abiertas para escuchar y atender las problemáticas y necesidades de la ciudadanía en general”.
Agregó que de obtener su constancia de parte de la Comisión Instaladora de los Integrantes del Cabildo, que lo acredite como Delegado Municipal, lo principal será trabajar por este lugar, porque Cabo San Lucas es de todos y para todos, este día 18 de octubre, mismo día del Santo Patrono, nace una nueva historia para los que “Nacimos aquí y para los que vienen de otros lugares con la intención de mejorar su calidad de vida”.
Dentro de una gran algarabía y menciones de júbilo de los asistentes, agradeció a la multitud, así como a sus familiares, sectores, líderes transportistas, pescadores, vendedores ambulantes, prestadores de servicios, trabajadores de los rellenos sanitarios, y a los abuelitos que son el pilar de su vida y de este proyecto.
Raymundo Zamora, aseguró que el Gobierno que encabece será incluyente, porque todos tendrán ese espacio para ser escuchados en sus inquietudes y demandas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así también ratificó su respeto y reconocimiento a los representantes de los Medios de Comunicación, a quienes les solicitó ser justos y hablar siempre con claridad e igualmente lo llevará a cabo siendo Gobierno, a la Sociedad Protectora de animales se le atenderá y respetará.
En la presentación del Registro del Candidato del Pueblo a la Delegación de Cabo San Lucas, estuvieron presentes los Diputados locales del Partido de Trabajo, Gabriela Montoya Terrazas, del Partido Morena, Juan Pérez Cayetano, además de la comunidad LGTB.
Para finalizar, Zamora Ceseña subrayó que la mayor encomienda es trabajar de la mano del pueblo, gestionando, ante los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, las necesidades de todos los habitantes de Cabo San Lucas. Foto cortesía Raymundo Zamora