Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tras las labores de desinfección llevadas a cabo el pasado lunes 15 de junio en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, fueron reabiertas estas oficinas para la atención a la ciudadanía en tránsito y finanzas del Estado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos indicando que los trámites para renovación de licencias y revista, trámite de placas, información y pago de multas, reanudaron operaciones a partir del jueves 18 de junio.
Las tareas de sanitización en oficinas se llevaron a cabo el día lunes 15, deteniendo actividades los días martes y miércoles para permitir el proceso completo de limpieza.
Esto como una medida preventiva al ser un área de constante flujo de personas. Dichas acciones se estarán llevando a cabo periódicamente para garantizar la seguridad tanto del personal como de la ciudadanía que acuda.
La reapertura de oficinas gubernamentales y progresiva reactivación económica, forma parte de las indicaciones dadas por el Gobierno del Estado según el semáforo de alerta estatal.
Para poder levantar progresivamente las restricciones es indispensable seguir guardando las medidas precautorias y evitar las aglomeraciones.