Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Autoridades que forman parte del Comité Municipal de Seguridad en Salud, encabezadas por el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, se reunieron con directivos y locatarios del Mercado Popular, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en donde se previeron los lineamientos para su próxima reapertura a partir del próximo domingo 7 de marzo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Después de una amplia explicación por parte de las autoridades sobre lo establecido en el nivel 3, se acordó que el establecimiento reúne las condiciones para operar como Mercado Popular, siguiendo los protocolos de salud y con una entrada y salida del público asistente, podrán operar el próximo domingo.
Acudieron el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Martínez Alonso, el Inspector Fiscal, Celestino Rodríguez Rocha, el Director de Protección Civil, Jaziel Cienfuegos Mendoza y el Coordinador de COEPRIS Municipal, Luis Collins Atondo, quienes mencionaron a los presentes que a partir del próximo mes de marzo con todas las normas de higiene podrán operar de forma normal.
Estuvieron presentes la Presidenta del Comité Interno de Locatarios, María de Jesús Murillo Rosas, la Tesorera, Rocío Duarte Gómez y un nutrido grupo de locatarios quienes también recibieron con júbilo la noticia de la nueva reapertura.
Manifestó el Secretario General que la reestructuración económica se ha venido dando paulatinamente lo que garantiza que dentro de muy poco tiempo y con la participación de todos pronto se volverá a la normalidad.