Reactiva actividades Sala de Lectura en Cabo San Lucas

Hermanita de Ysabela, recibió de nuevo a sus asiduos lectores

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · martes 28 de septiembre de 2021

Sala de lectura Hermanita de Ysabela, regresó a sus actividades sabatinas a la plaza Amelia Wilkes Ceseña. Foto: Cortesía | Hermanita de Ysabela

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La tarde del pasado sábado 25 de septiembre, la sala de lectura Hermanita de Ysabela, reactivó sus actividades en la plaza pública “Amelia Wilkes Ceseña” de Cabo San Lucas luego de que su agenda se viera interrumpida por el inicio de la pandemia de coronavirus.

La reactivación fue todo un éxito, pues no sólo acudieron los jóvenes que habitualmente asistían, sino nuevos lectores.

“Nuevos lectores, con gran interés por el manga, la novela gráfica, ciencia ficción y la divulgación científica”, dio a conocer la Sala de Lectura, la cual es dirigida por los profesores Nixania Barragán y Alfonso Wiston.

“Hoy es nuestra primera actividad, cuidándonos mucho, cumpliendo protocolos sanitarios, cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante para la superficie de los libros y lo más importante sana distancia, esto es lo que más nos protege, así podremos bien leer”, agregaron.

Finalmente dijeron que la Sala de lectura de Hermanita de Ysabela en Plaza Amelia Wilkes, es un lugar para lectura lúdica donde todos están incluidos, con sus gustos literarios y opiniones. Un espacio para leer y dialogar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Es importante señalar que la Hermanita de Ysabela, siempre se mantuvo activa, pues nunca dejó de compartir lecturas, sin embargo, ahora lo hacía a través de las redes sociales, así mismo hacia préstamos de libros para seguir fomentando la lectura entre los niños, jóvenes y adultos.

La cita es cada día sábado en la plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas a partir de las 6:00 de la tarde. Actividad gratuita.