/ jueves 22 de agosto de 2019

Reactiva Ayuntamiento La Paz buzón de quejas y denuncias

Fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de tener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Contraloría Municipal, ha puesto en marcha la reactivación de los buzones para recibir quejas y denuncias en relación al desempeño de los servidores públicos, y todos aquellos temas inherentes a la administración pública municipal.

Respecto a este servicio, Azucena Meza Gómez, en su carácter de Contralora Municipal, explicó que fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal, con la señalética correspondiente, y la explicación de las modalidades en las que se pueden verter inconformidades.

Es un mecanismo muy tradicional, pero no menos efectivo, el mensaje es decirle a la ciudadanía que estamos abiertos, somos una ventanilla que procuramos dar la mayor atención posible a todas aquellas quejas y denuncias que presenten los usuarios ciudadanos frente a un servicio público, que podrán de manera anónima, hacernos llegar...”, comentó Meza Gómez, quien hizo un recorrido por las ubicaciones de los buzones, acompañado por el Regidor Jorge Pavel Castro Ríos, Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Estas acciones, forman parte de la política de transparencia, rendición de cuentas y cercanía a la sociedad, que ha establecido el gobierno municipal, como uno de los ejes más importantes de la presente administración.

Lee también:

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de tener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Contraloría Municipal, ha puesto en marcha la reactivación de los buzones para recibir quejas y denuncias en relación al desempeño de los servidores públicos, y todos aquellos temas inherentes a la administración pública municipal.

Respecto a este servicio, Azucena Meza Gómez, en su carácter de Contralora Municipal, explicó que fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal, con la señalética correspondiente, y la explicación de las modalidades en las que se pueden verter inconformidades.

Es un mecanismo muy tradicional, pero no menos efectivo, el mensaje es decirle a la ciudadanía que estamos abiertos, somos una ventanilla que procuramos dar la mayor atención posible a todas aquellas quejas y denuncias que presenten los usuarios ciudadanos frente a un servicio público, que podrán de manera anónima, hacernos llegar...”, comentó Meza Gómez, quien hizo un recorrido por las ubicaciones de los buzones, acompañado por el Regidor Jorge Pavel Castro Ríos, Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Estas acciones, forman parte de la política de transparencia, rendición de cuentas y cercanía a la sociedad, que ha establecido el gobierno municipal, como uno de los ejes más importantes de la presente administración.

Lee también:

Municipios

Todo lo que tienes que saber del Festival de la Ballena Los Cabos

El evento busca promover la conservación de estos cetáceos que cada año visitan las aguas sudcalifornianas

Círculos

La tradición de la joyería que trasciende generaciones en La Paz

Una familia de joyeros y relojeros preserva un oficio que combina arte y dedicación desde hace más de siete décadas

Círculos

Paceños veneran la imagen de la Virgen de los Borrachos desde 1965

Ramón Álvarez, devoto de la Guadalupana, lleva 59 años venerando a la Virgen de Guadalupe fuera de su casa, adornándola con música y tequila

Círculos

Primer Sashimi Fest en La Paz: ¡Ya era hora! ¿Cuánto cuesta la pulsera?

Este sábado a partir de las 16:00 horas, no te pierdas esta oferta gastronómica

Local

Beca Rita Cetina: ¿Cuándo y cuánto te van a depositar?

La beca universal garantiza el derecho a la educación secundaria

Municipios

Reciben 5 playas de El Médano certificación Blue Flag

Las playas cumplieron con todos los estándares de calidad