La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Esta semana se reactivaron labores presenciales en la Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas con Discapacidad Motriz y/o Intelectual, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con 32 beneficiarios quienes regresaron a los talleres, atendiendo los respectivos protocolos sanitarios dispuestos por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
La institución ofrece atención y servicios integrales a personas desde los 18 años de edad, encontrándose totalmente equipada y cuenta con 4 aulas para talleres donde pueden realizar diversas actividades adaptativas que les permitirán desenvolverse mejor en su entorno.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dentro de las actividades que se retomarán en esta reapertura se encuentran talleres como, pintura, cocina, vida diaria, higiene y cuidado personal, fisioterapia o activación física, además de las salidas recreativas que se realizaban como la compra de insumos en supermercados, visitar parques en la ciudad, liberación de tortugas, entre otros.