La Dirección General de Servicios Públicos continuará redoblando esfuerzos para realizar los trabajos de limpieza por sectores, durante la sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Con la finalidad de reestablecer las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán “Genevieve” en Los Cabos, así lo dio a conocer la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.
“Lo más importante es reactivar las vialidades primarias, posteriormente se trabajará en conjunto para limpiar la ciudad lo antes posible y dar una respuesta puntual a la ciudadanía”, explicó la alcaldesa.
En cuanto a la rehabilitación de caminos vecinales, Armida Castro hizo énfasis que la Dirección General de Desarrollo Social ya coordina esfuerzos para permitir la movilidad de las zonas más aledañas y de difícil acceso antes de que se convierta en una situación más complicada.
“Antes del huracán se contaba con el 97% en la recolección de basura y calculamos que nos llevará aproximadamente una semana el poder restaurar al 75% los servicios públicos en Los Cabos”, concluyó la presidenta municipal.