Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El 28 de marzo se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del ejido San José de la Noria, ante la presencia del representante de la Procuraduría Agraria, el médico veterinario zootecnista Ezequiel López Castro, quien dio fe de los trabajos de esa importante reunión.
El evento tuvo lugar en la Cancha Famanía de la Unidad Deportiva Municipal, donde las autoridades ejidales y de la procuraduría agraria cuidaron en todo momento las normas sanitarias.
Durante la asamblea rindió su tercer y último informe de labores el presidente saliente, Crescencio Talamantes Cota, quien recibió el reconocimiento de los 68 agremiados que asistieron de un total de 90 que conforman el ejido San José de la Noria.
La nueva directiva para el nuevo periodo 2021-2024 quedó integrada de la siguiente manera; presidente José Manuel Talamantes Cota; secretario, Elsa Trejo Castro; Tesorero, José Antonio Gutiérrez Casas.
Dentro del Consejo de Vigilancia, fue nombrado como presidente Luis Pedro Cervantes Santa María; suplente Ramona González Cota; secretario, Marcos Talamantes Cota, suplente, Manuela Romero Murillo; secretario Manuel Cota Talamantes, suplente, Julio Cesar Estrada Talamantes.
Por su parte el nuevo comisariado ejidal en su mensaje agradeció a todos los compañeros que le brindaron el voto de confianza a la nueva mesa directiva, y convocó al resto de los compañeros a sumarse al nuevo proyecto donde aseguró pondrá todo su empeño para sacar adelante al Ejido San José la Noria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Me siento muy contento y sobre todo comprometido con ustedes, en verdad vamos a echarle todas las ganas, vamos a trabajar con transparencia y vamos seguir los pasos de mi hermano Crescencio quien siempre trabajo de la mano con los ejidatarios, puntualizó