La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El personal del Ayuntamiento de La Paz perteneciente a las Direcciones de Gestión Integral de la Ciudad, Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Tránsito Municipal e IMPLAN, así como, a quien representa a SEDATU en Baja California Sur, llevaron a cabo una intervención temporal en el cruce en la intersección del Libramiento Daniel Roldán y Calle Carabineros, dio a conocer la titular del área, Patricia Ahumada.
Para este fin la Dirección de Ordenamiento del Territorio, con la supervisión y coordinación con los agentes ya mencionados, realizó el levantamiento de las medidas de los cruces y ajustes necesarios en el diseño, para posteriormente marcar las cebras peatonales en el sitio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al respecto la directora general de Gestión Integral de la Ciudad comentó que “estas acciones buscan generar espacios seguros y adecuados para la circulación de los peatones, basándonos en el principio de la pirámide de movilidad, en la cual se les prioriza”.