Realizan jornada de limpieza en Ciudad Insurgentes

La alcaldesa Iliana Talamantes Higuera, invita a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, manteniendo el frente de sus viviendas y comercios limpios de manera permanente

Brenda Covarrubias | El Sudcaliforniano

  · domingo 1 de octubre de 2023

Este sábado continuarán los trabajos de limpieza en Ciudad Insurgentes con motivo del 1er. Festival Internacional de Cine de La Toba. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Comondú

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La presidenta municipal, Iliana Talamantes Higuera, encabezó el inicio de la jornada de limpieza en Ciudad Insurgentes, donde invitó a las y los habitantes a sumarse con la intención de mejorar la imagen de esta comunidad que será sede del 1er. Festival Internacional de Cine.

"Todas y todos podemos aportar algo, inclusive barriendo el frente de nuestras casas y comercios, nadie es más importante que todos juntos”, expresó la alcaldesa comundeña.

Lee: Licitan cisternas en Ciudad Insurgentes

Esta jornada de limpieza continuará este sábado, donde participan funcionarios y personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Comondú, que se sumaron para ofrecer una mejor imagen a los visitantes al Festival Internacional de Cine que inicia el lunes próximo.

"Todos podemos aportar un granito de arena para mejorar la imagen de Ciudad Insurgentes por ello es importante realizarlo de manera permanente, porque una ciudad limpia no es la que se limpia más, sino la que menos se ensucia", apuntó, dándose tiempo para atender algunos ciudadanos que se acercaron a exponer sus inquietudes.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante este viernes se realizó limpieza del bulevar “Benito Juárez”, barriendo los camellones, además de realizar trabajos de pintura color blanco, levantamiento de basura y ramas, así como de escombros, actividades que continuarán durante este sábado, incluyendo limpieza de parques y jardines.

Más tarde la presidenta municipal recorrió algunas colonias de Ciudad Insurgentes, para saludar y escuchar el planteamiento de familias del lugar, cumpliendo el compromiso de mantener comunicación y regresar a sus casas.