La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Daniel Santacruz Rendón presidente del Movimiento Pensando en Ti nos habla de la nueva iniciativa que lleva por nombre Respira La Paz y que comienza el día de hoy 14 de agosto y finalizara este próximo domingo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Es una campaña muy generosa y noble ya que se está invitando a toda la sociedad sudcaliforniana de manera voluntaria para que se sume a la recaudación de fondos para adquirir tanques de oxígeno.
Hay que recordar que durante las últimas semanas de contingencia sanitaria los tanques de oxigeno se han convertido en una esperanza de vida para muchas personas que son diagnosticadas por el Covid-19 y pues pueden comenzar un tratamiento desde casa y no desde un hospital, por ello nace la campaña Respira La Paz.
Todos los tanques de oxigeno que se logren adquirir con esta campaña serán donados a Grupo Voluntarios Calafia que recientemente acaba de cumplir 10 años de hermosa labor y sin fines de lucro, ya que ellos cuentan con toda la experiencia para poder hacer una evaluación del paciente y poderles explicar el uso correcto del tanque en sus domicilios.
Cada tanque de oxigeno tiene un costo de $5,500 pesos y el objetivo principal es juntar la mayor cantidad de dinero para comprar muchos tanques y sean más los beneficiados y no tenga un costo para quienes lo necesitan y que realmente sea un respiro de esperanza.
Hay que hacer un énfasis que los tanques de oxigeno son para la sociedad en general y para quien lo necesite realmente ya que el costo de los mismos es elevado y se les entregaran sin costo alguno una vez que sea evaluada su situación.
Recuerda que la campaña Respira La paz será los días 14, 15 y 16 de agosto y puedes hacer tus donaciones a la cuenta de BBVA de Daniel Santacruz Rendón o la cuenta de Bancomer 4152 3136 6914 3872 o bien comunicarte al whatsapp 612 117 5783 y al 612 131 0205 para mayores informes.
Movimiento Pensando en Ti pide a toda la sociedad sudcaliforniana que apoyen a esta noble causa y que compartan toda la información para que llegue a más personas y se sumen a esta iniciativa.