Loreto, Baja California Sur. (OEM-Informex).- A partir del 15 de febrero se instalaran los operativos de verificación de documentación a conductores en el Municipio de Loreto, dio a conocer el director de seguridad pública, policía preventiva y tránsito, teniente Carlos Lenin López.
Las acciones a emprender tienen el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en el Municipio de Loreto, indicó el teniente Carlos Lenin López, dando a conocer que durante los operativos se estará llevando a cabo la revisión de la documentación vehicular, con el objetivo de que los ciudadanos pongan en regla sus trámites de placas, revistas y licencias de conducir, así como que sus unidades cuenten con luces en buen estado y cinturones de seguridad.
De momento se mantiene vigente durante los fines de semana el dispositivo especial para la aplicación del alcoholímetro, con lo cual se busca bajar el índice de accidentes de tránsito y evitar los carros cantina, al igual que promover la cultura del conductor designado en toda la población, de igual manera se está informando a todos los conductores sobre las próximas acciones para que cuenten con el tiempo necesario para que lleven a cabo la regularización de sus unidades.
El director de seguridad pública, Teniente Lenin López, agrego que es de gran importancia realizar diversas actividades de concientización que permitan mantener el orden y buen gobierno en toda la cabecera municipal, además de impulsar acciones que prevengan el robo de vehículos y el uso correcto de los mismos.
Por lo que habremos de continuar trabajando de manera permanente en total comunicación con la ciudadanía para seguir caminando en todo tipo de programas para mejorar la seguridad y prevenir el delito, como lo son la aplicación de los operativos de revisión y verificación vehicular, señaló por último el director de seguridad pública, policía preventiva y tránsito, Teniente Carlos Lenin López.