La Paz, Baja California Sur.- De forma conjunta las diferentes instancias municipales y estatales llevarán a cabo diferentes operativos con la finalidad de evitar aglomeraciones en las próximas festividades de Halloween, que se vienen promocionando en redes sociales, esto para mitigar la propagación del Covid-19 señaló Oscar Martínez Burgos, director de Comercio Municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Destacó “la realización de esos festejos viene a propagar y a aumentar los casos del coronavirus, por lo que estos operativos son necesarios”.
Serán revisados establecimientos donde se vende comida y bebidas alcohólicas, para que se cumplan con las medidas de salud que está implementando el Comité Estatal, acciones que se llevarán a cabo a partir de este jueves y hasta el próximo lunes en nuestra ciudad capital.
Reiteró que los panteones estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, en el Día de Muertos, lo que será supervisado por las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio, vigilarán que se cumplan con estas disposiciones y que no se den aglomeraciones en los panteones.
“Las diferentes dependencias municipales que estaremos colaborando en estos operativos tendremos una reunión de organización para establecer los acuerdos para llevar a cabo una labor lo mejor coordinada” finalizó el director de Comercio Municipal, Oscar Martínez Burgos.