Los Cabos, Baja California Sur.- Con el nombramiento del Contralmirante Jorge Medina Antonio como nuevo Comandante del Sector Naval en Cabo San Lucas; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, celebró el continuar trabajando con el programa de Seguridad que garantice a todos los ciudadanos de Los Cabos vivir en paz.
Durante la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas del Sector Naval de Cabo San Lucas, la presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, fue testigo del cambio de mando, dando la bienvenida a Jorge Medina Antonio, y reconociendo a Miguel Ángel Cobos Soto por el trabajo realizado y la excelente coordinación con el Gobierno Municipal.
“Festejar con Cobos el fin de un ciclo y el inicio de otro, y también celebrar que la Marina sigue con nosotros y se queda a trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos de Los Cabos. La historia que queremos contar es una historia de paz, es una historia segura, historia donde los tres órdenes de Gobierno tienen un papel muy importante y lo que ustedes están viendo es eso”, precisó la edil.
Castro Guzmán destacó la coordinación de los gobiernos fuera de colores y unidos por la seguridad del municipio, donde Los Cabos proyecta un panorama distinto a unos años atrás, y hoy se coloca como uno de los destinos más seguros del país.
Como parte de la ceremonia de Entrega-Recepción se dio la bienvenida y protesta de Ley al Contralmirante Jorge Medina Antonio, así como la lectura de su currículum vitae y presentación. De igual forma correspondió al Comandante saliente Miguel Ángel Cobos Soto realizar la presentación de los comandantes y directores adscritos al Sector Naval en Cabo San Lucas.