La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este martes, el Presidente Municipal Rubén Muñoz recibió de parte de las fundaciones Cadena y Alma, un generoso donativo de equipamiento para la protección personal que será destinado para los trabajadores de las áreas municipales operativas, el cual se logró gracias a la gestión realizada ante la Coordinación Nacional de Protección Civil que coordina David León Romero.
Estos apoyos recibidos, consisten en 10 mil cubrebocas, 1 mil 500 caretas de protección para el rostro, 80 cajas con 100 guantes cada una, y 16 cilindros de jabón, que serán utilizadas por el personal de áreas de las direcciones de de Comercio, Servicios Públicos, Protección Civil, ZOFEMAT, Bomberos, Sistema DIF Municipal y Seguridad Pública, que por sus propias labores operativas, han continuado trabajando en contacto con la ciudadanía.
Estando acompañado por los regidores Beatriz Hernández Paredes y David Castillo Duarte, el Presidente Municipal agradeció la solidaria colaboración de la comunidad judía a través de estas fundaciones, pues este material es indispensable para continuar con la labor operativa que sigue ofreciendo la administración municipal a la ciudadanía paceña.
“Será para las personas que están en las áreas de atención al publico...como Presidente Municipal de La Paz, en nombre propio, del Cabildo y de todos mis colaboradores, agradezco y reconozco este apoyo de las fundaciones, en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, muchas gracias”, comentó Muñoz Álvarez al entregar el equipamiento en mención a las áreas antes mencionadas.