Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Alumnado y personal docente del Cobach Plantel 09 de Loreto, en el marco de la ceremonia de clausura, hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal, Paola Margarita Cota Davis por su apoyo en favor de la educación.
Fue ayer miércoles 5 de los corrientes por la tarde, en la instalaciones del propio plantel donde la alcaldesa Paola Cota Davis recibió un reconocimiento por su invaluable apoyo a la comunidad escolar del Plantel 09 de Loreto.
Lee: Premian a usuarios cumplidos en Loreto
Al acudir como invitada especial a la ceremonia de clausura del ciclo 2022-2023 del Cobach Plantel 09, alumnos, alumnas y maestros agradecieron a la alcaldesa su apoyo constante, su preocupación permanente por impulsar a la juventud loretana en su crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
Durante su intervención, Paola Cota Davis destacó que “el culminar un año más de estudios es el resultado de un trabajo conjunto de alumnado, docentes y padres de familia; con orgullo pude compartir con todos ustedes un paso más en su preparación”.
“Son ejemplo de las presentes generaciones de hombres y mujeres que tendrán en sus manos la oportunidad de aportar al cambio social, para seguir haciendo historia en nuestro municipio, cuenten conmigo siempre”, dijo Cota Davis.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Continuando con el programa, estudiantes que culminaron con esta etapa de preparación en su vida, recibieron su documentación que acredita el haber terminado satisfactoriamente sus estudios de bachillerato y estar listos para el siguiente paso.
Posteriormente se hizo entrega del reconocimiento a la alcaldesa, quien visiblemente emocionada recibió el mismo, felicitando a todos los y las graduadas, deseándoles el mejor de los éxitos en la nueva etapa que están por iniciar.
Finalmente, los invitó a reconocer la importancia del esfuerzo y apoyo que les brindaron sus padres cada día durante sus estudios a su paso por el bachillerato, así como a todo el personal de esta gran institución educativa que por tres años fue su segunda casa.