/ domingo 21 de agosto de 2022

Reconocen a Fiturca a nivel internacional

El Fideicomiso fue votado como la mejor oficina de turismo entre otras oficinas de Australia, Nueva Zelanda, Austria e Islas Vírgenes

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los Cabos refrenda su posicionamiento como destino de lujo a nivel internacional durante el Virtuoso Travel Week 2022, llevado a cabo del 13 al 18 de agosto en Las Vegas, Nevada, donde el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) fue reconocido como la mejor oficina de turismo a nivel internacional ganando entre otras oficinas nominadas destacadas y reconocidas, como Australia, Nueva Zelanda, Austria e Islas Vírgenes Británicas.

Rodrigo Esponda, director de FITURCA comentó que ser galardonado como la mejor oficina de turismo es motivo de orgullo para Los Cabos pues muestra el profesionalismo y dedicación que se le ha dado a este importante segmento”. Agregó que “es un importante aliciente para redoblar esfuerzos y presentar al mundo la vasta riqueza de nuestro destino”.

La edición 2022 del Virtuoso Travel Week contó con la presencia de Los Cabos con un pabellón en la sección de turistas activos de las comunidades Globetrotting con un espacio en el que capacitó a 1,200 agentes sobre la oferta de avistamiento de ballenas de Baja California Sur y las experiencias que la integran, al ser uno de los más importantes diferenciadores para este tipo de turista.

Durante su participación, Los Cabos desarrolló diversas actividades con el objetivo de destacar en el evento aprovechando cada oportunidad que había de compartir con los asistentes la actualidad en hotelería y experiencias de lujo, entre las que destacan:

Anfitrión de una comida para 600 representantes de la comunidad Globetrotting, los agentes de venta más destacados de la red Virtuoso, con quienes compartió las novedades en alojamiento y servicios de alta gama que ofrece el destino.

1.- Coctel de relacionamiento con los agentes que más producen negocio a Los Cabos dentro de la red Virtuoso. 2.- Sesiones de capacitación para 100 agentes de 6 mercados (Estados Unidos, Canadá, México, LATAM, Europa y Australia) sobre los servicios y experiencia de lujo en Los Cabos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al cierre de actividades, Los Cabos logró capacitar a 1,700 agentes de viaje de la red Virtuoso, con quienes se resaltó la oferta diferenciada de lujo que ofrece. Virtuoso es un consorcio que representa a los agentes de viaje de lujo que mayor gasto generan para el destino; Los Cabos cuenta con 13 hoteles dentro de la red lo que representa las 2 mil habitaciones de mayor lujo en la categoría, de las 18 mil existentes en el destino, y cuya tarifa promedio supera los 2 mil dólares por noche.

Cabe destacar que el 28 de septiembre se llevará a cabo el “Virtuoso Pop Up” como continuación a las actividades de promoción con este importante consorcio. El evento, en formato digital, albergará reuniones para que los representantes de los hoteles Virtuoso con 70 agentes de la red y se complementará con una presentación de destino que detalle la vasta oferta en el segmento de lujo que el destino ofrece.

Tras su participación en Virtuoso Travel Week 2022, Los Cabos refrenda su compromiso por seguir siendo un referente de la industria turística de lujo a nivel internacional y ser la opción número uno en los planes de viaje de los visitantes que buscan experiencias únicas y personalizadas.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Los Cabos refrenda su posicionamiento como destino de lujo a nivel internacional durante el Virtuoso Travel Week 2022, llevado a cabo del 13 al 18 de agosto en Las Vegas, Nevada, donde el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) fue reconocido como la mejor oficina de turismo a nivel internacional ganando entre otras oficinas nominadas destacadas y reconocidas, como Australia, Nueva Zelanda, Austria e Islas Vírgenes Británicas.

Rodrigo Esponda, director de FITURCA comentó que ser galardonado como la mejor oficina de turismo es motivo de orgullo para Los Cabos pues muestra el profesionalismo y dedicación que se le ha dado a este importante segmento”. Agregó que “es un importante aliciente para redoblar esfuerzos y presentar al mundo la vasta riqueza de nuestro destino”.

La edición 2022 del Virtuoso Travel Week contó con la presencia de Los Cabos con un pabellón en la sección de turistas activos de las comunidades Globetrotting con un espacio en el que capacitó a 1,200 agentes sobre la oferta de avistamiento de ballenas de Baja California Sur y las experiencias que la integran, al ser uno de los más importantes diferenciadores para este tipo de turista.

Durante su participación, Los Cabos desarrolló diversas actividades con el objetivo de destacar en el evento aprovechando cada oportunidad que había de compartir con los asistentes la actualidad en hotelería y experiencias de lujo, entre las que destacan:

Anfitrión de una comida para 600 representantes de la comunidad Globetrotting, los agentes de venta más destacados de la red Virtuoso, con quienes compartió las novedades en alojamiento y servicios de alta gama que ofrece el destino.

1.- Coctel de relacionamiento con los agentes que más producen negocio a Los Cabos dentro de la red Virtuoso. 2.- Sesiones de capacitación para 100 agentes de 6 mercados (Estados Unidos, Canadá, México, LATAM, Europa y Australia) sobre los servicios y experiencia de lujo en Los Cabos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al cierre de actividades, Los Cabos logró capacitar a 1,700 agentes de viaje de la red Virtuoso, con quienes se resaltó la oferta diferenciada de lujo que ofrece. Virtuoso es un consorcio que representa a los agentes de viaje de lujo que mayor gasto generan para el destino; Los Cabos cuenta con 13 hoteles dentro de la red lo que representa las 2 mil habitaciones de mayor lujo en la categoría, de las 18 mil existentes en el destino, y cuya tarifa promedio supera los 2 mil dólares por noche.

Cabe destacar que el 28 de septiembre se llevará a cabo el “Virtuoso Pop Up” como continuación a las actividades de promoción con este importante consorcio. El evento, en formato digital, albergará reuniones para que los representantes de los hoteles Virtuoso con 70 agentes de la red y se complementará con una presentación de destino que detalle la vasta oferta en el segmento de lujo que el destino ofrece.

Tras su participación en Virtuoso Travel Week 2022, Los Cabos refrenda su compromiso por seguir siendo un referente de la industria turística de lujo a nivel internacional y ser la opción número uno en los planes de viaje de los visitantes que buscan experiencias únicas y personalizadas.

Municipios

La pirotecnia es magnífica, pero peligrosa

La autoridad hace un llamado a usarla con cautela y responsabilidad para prevenir accidentes

Local

Comunidad afromexicana no se detiene

Sus integrantes afirman que han sufrido de racismo y discriminación, pero la unión los ha fortalecido

Círculos

Gabael Taylor busca ser el mejor actor de México

El sudcaliforniano inició su carrera como youtuber en Los Cabos, pero su principal objetivo es ir más allá, hasta llegar a las grandes ligas del arte escénico

Círculos

Cata de vino en clásico espacio de La Paz

Cada bebida invita a explorar cómo el clima, el suelo y las tradiciones de cada región se reflejan en su sabor único

Círculos

 Antiguos californios provienen de África

 Guaycuras, pericúes y cochimíes desaparecieron porque no fueron entendidos por los misioneros 

Círculos

Este es el top 5 de canciones inspiradas o grabadas en Baja California Sur

¿Y tú, ya sabías de estas canciones que fueron inspiradas o grabadas en el estado?