Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Por su invaluable apoyo en beneficio de las familias más necesitadas en el municipio de Los Cabos y rancherías aledañas, hasta donde ha llegado la Fundación Letty Coppel, llevando el apoyo en comunión con otras agrupaciones.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A través de la Alianza Comunitaria han logrado impactar a las familias con la entrega durante los últimos 6 meses de 200 mil despensas y con 90 mil horas de voluntariado que beneficiaron a 97 mil familias en toda la entidad, por ello es reconocida su labor implementada y reforzando en tiempos de Covid-19.
Fue Sofía Estrada directora de la Fundación Letty Coppel al lado de Karina García y Adán Martínez, quienes en representación de Letty Coppel presidenta de la fundación recibieron el merecido reconocimiento por su invaluable labor en apoyo a los más necesitados de nuestra comunidad, en manos de la representante de la Alianza Comunitaria A.C.
Así mismo, fue Armando García quien en representación de los 4 mil colaboradores del Grupo Pueblo Bonito recibió el reconocimiento muy agradecidos y con la meta de seguir en alianza buscando llegar a quienes más lo necesitan conscientes de que la economía no se ha recuperado y esas personas pilares principales de la familia aún siguen sin poder retornar a su trabajo y carecen para el sustento alimenticio.
El evento se desarrolló en punto de las 12:30 de la tarde en el salón de eventos del hotel Pueblo Bonito Blanco, en donde se hizo entrega de un merecido reconocimiento, por la gran labor y apoyo a la comunidad.
A través de la Alianza Comunitaria se tuvo la oportunidad de llegar a los más necesitados, sin que se viera quienes estaban atrás de estos beneficios pero si recibiendo la mano amiga con alimentos que estaban destinado a alimentar a 4 miembros de una familia en promedio y alcanza para cubrir la necesidad de por lo menos una semana además de que cuentan con otros artículos útiles dentro del hogar.