Reconocen labor altruista que realiza “Manos a Corazones” en Comondú

Por el trabajo que ha venido desempeñando Katherine Stradling al educar a personas para salvar vidas

  · jueves 7 de noviembre de 2019

El alcalde José Walter Valenzuela Acosta, recibió en sus oficinas a la presidenta de la Organización Hand To Hearts. Foto: Cortesía Ayuntamiento de Comondú

Comondú, B.C.S. (OEM-Informex).- Tras reconocer el trabajo que ha venido desempeñando Katherine Stradling, a través de la organización "Manos a Corazones" (Hands To Hearts) en el Municipio de Comondú al educar a personas para salvar vidas, el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, ofreció su total apoyo a la estadounidense para aligerar su trabajo.

Fue en las oficinas de presidencia municipal en donde el Presidente Walter Valenzuela, recibió a Katherine Stradling , presidenta de la organización sin fines de lucro, quien fue presentada por la señora Laura Martínez Alonso, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas, para enterar al alcalde del enorme esfuerzo que realiza esta joven al ofrecen cursos de apoyo para la vida a los miembros de la comunidad de manera altruista.

El alcalde quien no había tenido el gusto de conocer personalmente a Katherine, le dijo -" Sé del gran esfuerzo, es de admirar, permite aligerar tu trabajo, cuenta con nuestro apoyo a través de la presidenta del Comité de Ciudades Hermanas para que tu estancia sea más productiva, sería más ligero si estamos coordina mente trabajando, estoy muy contento con tu visita y disculpa por no haberte conocido antes".

En esta cálida recepción con el alcalde, como lo calificó la joven Katherine, estuvo como intérprete de la amena charla la maestra Patricia Santana, miembro del Comité de Ciudades hermanas, quien tradujo al presidente la información del trabajo que realiza a través de "Hands Hearts" en donde destacó la preparación de 15 instructores capacitados y certificados para Salvaguardar Vidas.

Finalmente la presidenta del Comité de Ciudades Hermanas, Laura Martínez Alonso, agradeció al presidente municipal la atención que tuvo al recibirlas en su despacho, reiterándole su compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del sector más vulnerable de Comondú.