Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Los Cabos, llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se celebró la toma de protesta del nuevo Consejo directivo, donde fue reelecto como Presidente Michael Zermeño Cornejo para el periodo 2022 – 2023.
El acto protocolario se realizó el día miércoles 02 de marzo, donde se contó con la presencia de Lorena Hinojosa, Presidenta Estatal de CANIRAC B.C.S y al Lic. Miguel Ángel Badiola, Vicepresidente de CANIRAC Nacional, quienes estuvieron presentes para sesionar la asamblea en representación de la Comisión Ejecutiva Nacional.
“Gracias a todos los amigos y socios afiliados que nuevamente me dan su confianza para representar a la industria restaurantera de Los Cabos, hemos trabajado arduamente en la pasada administración, ahora las bases están sentadas para concretar los objetivos propuestos de este nuevo consejo.
Gracias al nuevo consejo directivo por su participación, estoy seguro que con su apoyo, los objetivos planteados serán alcanzados y concretados para el beneficio de nuestra industria”, dijo el empresario restaurantero Michael Zermeño.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El trabajo de Zermeño no ha sido fácil, pues presidió la Cámara en plena pandemia del coronavirus, siendo los restaurantes uno de los rubros más afectados económicamente hablando. Sin embargo, su buen desempeñó lo llevó a su reelección para el periodo actual 2022 – 2023.