Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Reciben más de mil familias cabeñas el apoyo de una súper despensa, otorgada por una asociación civil de Estados Unidos, informó Laura García, habitante de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas e integrante de Niños en Acción, A.C.
“Con el apoyo humanitario de una organización civil de los Estados Unidos, se pudo beneficiar a más de mil familias de muy escasos recursos con despensas que pesaban los 20 kilos cada una, además de haber apoyado a las escuelas de la zona con material de limpieza”, informó Laura García.
Precisó que la necesidad en Cabo San Lucas es muy grande por lo que decidió entregar las despensas en los asentamientos cercanos a la colonia Gastélum, la idea es apoyar a las familias que nunca han recibido una despensa, entregando este apoyo a personas mayores, enfermos, entre otros.
“Una felicidad. Compartida. Dios gracias También a las escuelas primarias les tocó material de limpieza. Gracias al director de la secundaria que compartió donativo, los rostros de cada familia sorprendidos por la despensa muy pesada, muchos casi no la aguantaban. Gracias a todos los coordinadores voluntarios sin ellos no se lograría la meta vamos por más vamos”, añadió.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así mismo recordó que el año pasado llevó la misma labor humanitaria con el apoyo de esta organización civil de los Estados Unidos que manda alimentos y más a las familias muy vulnerables, despensas que traen, 5 kilos tanto de arroz, frijol, lenteja y harina, además de aceite y azúcar, entre otros productos alimenticios de primera necesidad.
Finalmente dijo que el objetivo es brindar un poco de bienestar a los más necesitados, sobre todo en estos tiempos tan complicados en el que muchos están batallando para reactivarse económicamente.