Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A ocho meses de la actual administración, el trabajo y la actitud déspota del director de agua potable y alcantarillado, Raymundo Loya Flores ha sido muy cuestionada por la ciudadanía y por integrantes del Cabildo Municipal.
Este viernes por la mañana, los regidores Conchita Magaña Martínez, Rosendo Ozuna Chávez, Lourdes Vázquez Velásquez, Sonia Murillo Macías, y el síndico municipal Isidro Toyes, llegaron a las oficinas de OOSAPAS para realizar una manifestación pacífica, colocando algunas pancartas en las ventanas, donde rechazan la actitud grosera del servidor público.
Por su parte la regidora Conchita Magaña, quien tiene la comisión de agua potable, señaló que en lo personal ha puesto todo lo mejor de su parte por colaborar, para que el área de Sapa funcione, pero lamentable lo único que ha logrado es recibir malos tratos.
Dijo que el pasado jueves al entrevistarse con el titular de SAPA, recibió un trato grosero y se portó muy déspota, al grado que tuvo que retirarse, y esto lo platico con sus compañeros que hoy la vienen respaldando.
Mencionó que no es la primera vez que ha sufrido pésima atención de Raymundo Loya, y asegura que ya no seguirá tolerando este tipo de actitudes porque ella es autoridad y merece respeto, y sobre todo porque como regidora está representando a la ciudadanía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por otro lado la regidora Lourdes Vázquez también aseguró que no va a permitir malos tratos, y llamó a la alcaldesa de Comondú Iliana Talamantes para que convoque a una reunión, y a través del diálogo se busque dar solución a este problema.
El síndico municipal Isidro Toyes, hizo un exhorto al director de SAPA para que cambie de actitud, y se les brinde un trato digno a los usuarios que son los que han sido víctima de maltrato de este servidor público.
Cabe mencionar que meses anteriores la mayoría de los trabajadores también ya habían manifestado su repudio en contra del titular de agua potable, incluso solicitaron su renuncia por el trato déspota que le ha caracterizado desde su llegada.