La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las obras de mantenimiento que realiza el Ayuntamiento de La Paz, personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de nivelación de caminos rurales en varias comunidades de la delegación de Los Dolores, sumando más de 170 kilómetros de vías rehabilitadas, informó el titular del área, Daniel Cabral Ramírez.
Lee: Avanza proyecto de trapiche en La Candelaria con inversión de 10 mdp
Estas labores se ejecutaron en diversos ranchos y comunidades, incluyendo El Cajoncito, Las Pilas al Saucito, Corral de Piedra hacia las Ánimas, Golondrinas al Sauce, El Cantil hacia Santa Elena, El Cantilito a Santa Elena, Las Tinajitas a Paso de Iritú, el camino a San Luis Gonzaga desde Las Tinajas, así como del kilómetro 128 a Las Tinajitas pasando por La Fortuna, Arroyo Hondo, y El Orgullo, entre otros.
El director General de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez, destacó: "Seguimos trabajando con la programación de rehabilitación de caminos rurales en el municipio de La Paz. Hace algunos días culminamos los trabajos realizados en la delegación de Los Dolores, donde se sumaron más de 170 kilómetros rehabilitados. También se le dio atención a los caminos vecinales de San Bartolo y Álvaro Obregón".
Además de los trabajos en Los Dolores, el personal de Servicios Públicos también realizó la nivelación de caminos alternos de terracería ubicados en la ciudad de La Paz. Entre ellos, se encuentra el tramo que conecta la colonia Camino Real con Primero de Mayo, así como áreas en Península Sur y Los Bledales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La rehabilitación de estos caminos es parte del compromiso del Ayuntamiento de La Paz para mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor conectividad para los habitantes de la región.