Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- El X Ayuntamiento de Loreto que encabeza Paola Margarita Cota Davis, continúa trabajando en la rehabilitación de caminos rurales, dando cumplimiento con el compromiso establecido con los habitantes de la zona rural.
Las labores de la presente jornada de mantenimiento a caminos vecinales, entronques carreteros y acceso a rancherías, se mantendrá de manera permanente hasta que no quede ninguna ranchería sin recibir los beneficios de estas acciones, así lo expresó la Alcaldesa Cota Davis.
Lee: Llegan tortugas golfinas a anidar en playas de Loreto
Alan Drew Aguilar, Secretario de Desarrollo, indicó que gracias al buen manejo de los recursos y ahorro en diferentes áreas, con recursos propios se están realizando los trabajos en la zona rural, el cual ya presenta un avance importante en los mismos habiendo concluido en en el ramal de la Posa Verde al Peloteado, los ranchos San Lucas, El Mezquine y la Altagracia.
Con estas acciones, se pretende mejorar en la accesibilidad de los caminos rurales impactando directamente en la calidad de vida de los propios habitantes aun cuando vivan en las zonas más alejadas de la cabecera municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El funcionario municipal afirmó que los habitantes de esta zona se han sumado a las labores que se llevan a cabo, colaborando para que estos trabajos queden lo mejor posible, así como en el menor tiempo, para no tener afectaciones mayores,
El compromiso del Gobierno Municipal de Loreto, es que no se deje a ninguna comunidad fuera de este programa, por lo que estas acciones continuarán en toda la zona rural de nuestro municipio señaló La Alcaldesa Paola Cota Davis.
Cabe mencionar dijo por último Alana Drew, secretario de desarrollo municipal de Loreto, que es de esta forma como la presente administración, está atendiendo el llamado y compromisos hechos para con los ciudadanos, para que se mejoren estas vías de comunicación que son esenciales para el trabajo diario de los habitantes de la zona rural, al ser la única vía de comunicación con la que cuentan.