Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Por ser una arteria vial que los conductores ocupan hacer uso a diario y durante que las 24 horas del día continuamente se realizan obras de rehabilitación, a consecuencia de que en esta se forma mucho el permanente, sobre todo tras las lluvias que se tuvieron en la zona la dejó muy dañada.
Al respecto comentó el Director General de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño que, se continuará con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, la cual, tras el paso de las lluvias, resultó seriamente afectada en toda su extensión territorial.
Recalco el funcionario que esta avenida es una conexión muy importante entre las diferentes colonias; además de ser una vía de comunicación para el transporte público y la ciudadanía en general, por ello, la importancia de tenerla en óptimas condiciones; correspondiendo a Servicios Públicos trabajar constantemente para mantener accesible el paso vehicular.
El funcionario compartió que, ya se tienen acuerdos para la pavimentación de esta avenida, estando programado para enero del próximo año el inicio de las obras. Añadió que, dentro de las acciones que lleva a cabo la dependencia, es la habilitación semanal, sin embargo, con el paso de las lluvias se está trabajando 3 días por semana para lograr su rehabilitación total.
Para finalizar, Sandoval Montaño indicó que, se está trabajando de la mano con OOMSAPAS para llevar a cabo el cierre de las fugas de aguas negras, y con ello, permitir los trabajos de mantenimiento en dicha zona, “se le está poniendo toda la voluntad y las ganas para tener todo el municipio, y sus calles en buenas condiciones, para que puedan transitar bien”, finalizó el director de la dependencia.