Reinician operaciones en Ayuntamiento paceño tras desinfección

Dionicio Silva, precisó que durante tres días hábiles se detuvieron las operaciones para llevar a cabo esta encomienda

Mauricio Hernández | El Sudcaliforniano

  · martes 14 de julio de 2020

Se colocaron filtros en los accesos para evitar contagios de Covid-19. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este martes, se abrieron nuevamente las oficinas del Palacio Municipal que se habían cerrado para realizar un intenso proceso de desinfección, con el objetivo de ofrecer espacios más seguros y limpios, a los empleados municipales y los ciudadanos que realizan sus trámites en la administración municipal.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al respecto, el Oficial Mayor Dionicio Silva Bustamante, precisó que durante tres días hábiles se detuvieron las operaciones para llevar a cabo esta encomienda, sin embargo, a partir de este martes, las oficinas vuelven a sus actividades normales ofreciendo distintos servicios y trámites a la ciudadanía.

Reiteró, que existen medidas de prevención e higiene claramente establecidas para el personal que está laborando en las diversas áreas municipales, como son, el uso permanente del cubrebocas, el lavado de manos constantemente, guardar la sana distancia, el uso de gel antibacterial, la desinfección de las áreas de trabajo y artículos personales, entre otros.

Aunado a ello, se han instalado filtros sanitarios al ingresar a las oficinas municipales, con toma de temperatura y dotación de gel antibacterial para manos, así como desinfección de calzado.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite en las oficinas municipales para que acudan portando de manera correcta y en todo momento el cubrebocas, guardar la sana distancia y acatar en general todas las medidas de seguridad e higiene que ha recomendado el sector salud.