Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Autoridades de la actual administración municipal se trasladaron al relleno sanitario de Ciudad Insurgentes donde acordaron llevar a cabo el reordenamiento de este espacio para un mejor acceso vehicular y depósito de los desechos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Estos trabajos estarán a cargo del personal de Servicios Públicos, entre ellos Fidel Guerrero Bobadilla y el encargado de Parques y Jardines, Emilio Ceballos Pozo, contando con el apoyo de Maquinaria Pesada y del Delegado de la comunidad, Pedro Gerardo Arias.
Estas acciones permitirán dar fácil acceso a los camiones compactadores y vehículos particulares, para la descarga de los desechos de una manera más ordenada, especialmente durante esta temporada decembrina en que la cantidad de basura aumenta de manera considerable.
De la misma manera, en atención a las peticiones ciudadanas recibidas y con el fin de brindar una mejor imagen de Ciudad Insurgentes, durante el transcurso de la presente semana se llevará a cabo una jornada de limpieza en la comunidad, repasando las principales avenidas, camellones y espacios públicos.