La Paz, Baja California Sur.- Durante la presente semana, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de La Paz llevó a cabo una intensa jornada de mantenimiento en diversas áreas de la ciudad, en la que se atendieron más de 80 luminarias en respuesta a más de 54 reportes recibidos a través de la App La Paz, informó el titular de la dependencia, Daniel Cabral Ramírez.
Lee: Los Cabos tendrá nueva planta de tratamiento de aguas residuales
Las labores incluyeron la reparación de luminarias en distintas colonias y la realización de trabajos de limpieza, deshierbe, y poda en 11 parques ubicados en colonias como El Pescador, Universidad, Cactus, Las Grullas, y Emiliano Zapata. Además, se utilizaron 170 mil litros de agua tratada para el riego de camellones en los bulevares Forjadores y Luis Donaldo Colosio, así como para llenar tinacos púrpura recientemente instalados para el riego de áreas verdes.
Cabral Ramírez destacó que se atendieron más de 17 kilómetros de vialidades principales, recolectando más de 158 toneladas de basura. Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza en calles como Francisco J. Mújica, Agua Escondida, calle UABCS, y Rubí, además de los principales bulevares Forjadores y 5 de Febrero.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En total, se recolectaron más de 2 mil toneladas de residuos domésticos y se nivelaron más de 20 kilómetros de caminos vecinales en colonias como El Centenario, Vista Hermosa, y Primero de Mayo.
Finalmente, el Director General de Servicios Públicos Municipales invitó a la ciudadanía a continuar utilizando la App La Paz para reportar cualquier necesidad relacionada con los servicios públicos, garantizando así una atención más eficiente y oportuna.