La Paz, Baja California Sur.- Decenas de personas acudieron a la tradicional partida de rosca de Reyes Magos que desde hace seis años consecutivos se realiza en Casa Ley La Paz, ubicada en calle Tenochtitlán y calzada Agustín Olachea, en la colonia Puesta del Sol de esta ciudad capital.
Como parte de esta bonita tradición, clientes, colaboradores, promotores y proveedores de Ley degustaron una exquisita rosca de 18 metros acompañada por un chocolate caliente, para amortiguar el frío que se sintió la tarde de ayer.
OBSEQUIOS PARA QUIENES SACARON MUÑECO EN LA ROSCA
Cabe destacar que a todos aquellos afortunados que sacaron uno de los 10 muñecos que contenía la rosca se les entregó un bonito regalo patrocinado por los proveedores de la cadena de supermercados.
La celebración de Día de Reyes inició a las 14:00 horas en Ley La Paz y a la par se realizaba en el resto de las sucursales de BCS y del interior de la República.
Es importante mencionar que el tamaño de la rosca depende de la ciudad donde se reparte, ya que hay sucursales en donde llega a medir gasta los 46 metros.
CASA LEY REITERA SU COMPROMISO CON LOS PACEÑOS
Durante la convivencia organizada por Casa Ley los presentes degustaron también una rica variedad de bocadillos y los niños aprovecharon para tomarse la tradicional foto del recuerdo.
Con esta acción una vez más Casa Ley refrenda su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, agradeciendo su preferencia.