La Paz, Baja California Sur.- Empresas sudcalifornianas garantizan buenos trabajos y el cumplimiento en tiempo de obras, causando la menor afectación a los ciudadanos, situación que ha quedado de manifiesto en la realización de la obra de la continuación de la carretera cuatro carriles Loreto-Nopoló.
Actualmente la empresa sudcaliforniana Constructora Grupo Díaz Álvarez, tiene a su cargo el tramo comprendido del kilómetro 109+500 al 111+500, mismo que en base a la información proporcionada a poco más de un mes de iniciados los trabajos presentan ya un avance del 75%, cumpliendo de esta manera con los plazos establecidos y provocando la menor afectación posible al desarrollo de la actividad turística, motor de la economía local.
Cabe mencionar que al ser una empresa sudcaliforniana la generación de empleos, pago de impuestos y contratación de servicios se lleva en la localidad, fortaleciendo la economía del estado pero principalmente de Loreto al integrarse un gran número de personas y prestadores de servicios a estos trabajos.
Con esto queda plenamente comprobado que la contratación de empresas locales para las obras de gobierno y privadas fortalece la economía de Baja California Sur desde el inicio de las mismas, no sólo cuando son concluidas y entregadas, además de ser empresas altamente comprometidas con los trabajos que llevan a cabo para beneficio de todos los sudcalifornianos. Para muestra, los actuales trabajos que se llevan a cabo en la carretera cuatro carriles Loreto-Nopoló, obra que ha generado una importante derrama económica en esta región.