Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras atorarse una perrita entre dos paredes en un domicilio particular, bomberos de Cabo San Lucas recibieron el llamado de auxilio, quienes de inmediato acudieron al llamado de auxilio.
El reporte solicitando la ayuda para salvar la vida de la perrita se recibió la mañana del jueves 11 de mayo. De inmediato, se activó la unidad M54 de la subestación Lomas del Sol para atender el reporte.
Lee: Fuego consume cinco viviendas en Cabo San Lucas
La emergencia ocurrió en un domicilio de la colonia El Caribe Bajo, al norte de la ciudad. Al llegar al lugar, ubicaron a una perrita de color negro, atorada entre dos paredes. Fue necesario romper un muro para llegar al animal y sacarlo.
Afortunadamente el rescate fue exitoso y la mascota fue entregada a sus dueños para una posterior revisión veterinaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Respecto a este especial llamado de auxilio, el H. Cuerpo de Bomberos informó que con este tipo de acciones refrendan el compromiso de no escatimar esfuerzos en salvar cualquier tipo de vida, incluidas las mascotas.
Hoy en día las mascotas son muchas veces parte de los integrantes de una familia, las personas las quieren, por ello dar auxilio a sus vidas es un acto humano, que cada vez se está generalizando más en la sociedad.