Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Madres de Familia del Distrito I tendrán todo el respaldo para un desarrollo integral con el proyecto ciudadano del Verde Ecologista y Jacqueline Liceaga en el Congreso del estado en Baja California Sur.
La candidata por el Distrito I Local, el más importante en extensión del municipio de Los Cabos, comprometió ante mujeres madres de familia que el trabajo legislativo en beneficio de su desarrollo, será una realidad cuando la propuesta verde, gane inminentemente el próximo 6 de junio.
Hoy, ya está operativo el Centro de Atención del Distrito I, así como los Comités de Mujeres Verde, que gestionan apoyos para promover el negocio familiar, el emprendimiento, así como trámites legales y oficiales para dar certeza jurídica a todas las ideas de las madres de familia. Esto es gracias al trabajo aun en campaña, de Liceaga Vega y el Partido Verde Ecologista de México.
Como madre de familia, pero también hija y nieta, Jacqueline Liceaga agradeció a todas y cada una de las madres del Distrito I con quien convivió en un ameno encuentro por el Día de las Madres que como cada año se celebra, claro que, cuidando los protocolos a fin de seguir a la baja en el número de contagios.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Soy una candidata ciudadana totalmente humanizada con los problemas como todas, como mujer, como mamá, con problemas de familia, mi madre cumple el 12 de mayo, 12 años fallecida, pero lo que ella me enseñó es ser una mujer trabajadora para salir adelante. Ser una persona honesta y empática con los problemas de los demás, así como servir a la comunidad, como lo hizo mi madre”, platicó Jacqueline Liceaga con las madres de familia del Distrito 1 que le han externado su total apoyo al proyecto que ella encabeza como candidata a la diputación del distrito I respaldad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Por ultimo señalo la candidata Jacqueline Liceaga que con el Comité de Mujeres Verde, el Centro de Atención Telefónica y la bolsa de trabajo, propuestas que ya son una realidad y están vigentes para quien así lo necesite.