Los Cabos, Baja California Sur.- El equipo del Agua Potable, dirigido por el ingeniero Ramón Rubio Apodaca, logró reparar una fuga de agua potable en el acueducto de 20 pulgadas de la planta desalinizadora de Cabo San Lucas en la línea del tanque 1 a la altura de la colonia Altamira.
Lee: Presenta 100% de avance estructural la nueva planta potabilizadora
Esta fuga afectó el suministro de las colonias Cabo Fierro y Valle del Cabo. Tras más de 9 horas de trabajo, se restableció el suministro de agua potable a las zonas afectadas.
El coordinador de Operación y Mantenimiento, Miguel Avilés Castro, mencionó que el objetivo es asegurar el suministro del vital líquido, evitar el desperdicio de agua potable y brindar un servicio de calidad. La reparación se inició a las 10:00 de la mañana y se terminó a las 6:30-07:00 de la tarde.
El tandeo se vio interrumpido durante las maniobras de reparación, pero ya se encuentra restablecido el servicio y la programación para las colonias aledañas, principalmente para Rosa Delia y Progreso, que también se veían comprometidas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El director general del Organismo Operador agradeció la comprensión y paciencia de los habitantes y recordó que diariamente se trabaja en beneficio de todos. Para más información, se puede visitar la página web o las redes sociales del Organismo Operador.