Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- En un lapso de entre 6 y 8 horas, el equipo de Operación y Mantenimiento a través de la Coordinación de Red de Agua Potable del Oomsapas Los Cabos, realizó 5 reparaciones mayores para cumplir con el suministro de agua que se le proporciona a las familias del municipio.
Lo anterior, lo dio a conocer el coordinador municipal de Red de Agua Potable, Ricardo Sánchez Scott, quien aseguró que las cuadrillas de Operación y Mantenimiento a cargo de Tadeo Ramírez García, trabajaron a marchas forzadas para restablecer el servicio de agua potable en las colonias de Los Cabos.
Como parte de los trabajos que realizaron destacan: la reparación del acueducto que depende de la planta desalinizadora en Cabo San Lucas; la reparación de la línea de conducción del acueducto número 1, ubicado en el pozo 8; el cambio de la abrazadera y válvula principal en la primaria Justo Sierra en San José del Cabo; la reparación del acueducto número 1 a la altura del hotel Hyatt Place y la reparación del acueducto número 1 a la altura de Costco.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En ese sentido Ricardo Sánchez enfatizó que al día atienden entre 60 y 70 fugas a través de las cuadrillas de Operación y Mantenimiento, quienes trabajan las 24 horas del día los 7 días de la semana para garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía.