Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Con gran esfuerzo hemos seguido adelante con nuestros negocios, ya que debido a la pandemia y en un inicio debimos cerrar nuestras puertas, dijo Julio Magdaleno Guzmán, integrante de la industria restaurantera de Loreto.
Cabe mencionar que hemos trabajado muy duro para poder cumplir con todas las medidas establecidas para evitar contagios por Covid-19, donde una de las principales adecuaciones que llevamos a cabo fue la disminución del número de espacios disponibles para comensales, el cual hoy mantenemos al cincuenta por ciento.
Dentro de nuestros negocios que es la venta de alimentos apuntó, debimos adaptarnos a todas las necesidades, lo que generó gastos que vinieron a golpear nuestra economía.
Afortunadamente señala Julio Cesar Magdaleno, desde el inicio del presente año, el arribo de visitantes a Loreto, aumentó considerablemente, beneficiando nuestras ventas, permitiendo seguir adelante con nuestros negocios.
De la misma manera dijo, el turismo local ha dado un gran respiro a la industria restaurantera, ya que el flujo de sudcalifornianos dentro del Estado se mantenido constante ya sea por negocios o paseo.
En cuestión agregó Magdaleno Guzmán, al turismo extranjero no se han alcanzado los niveles que se tenían antes de la pandemia, pero hemos visto en este 2021, como poco a poco se empieza a notar un mayor número de visitantes, beneficiando en general a toda la industria turística.
Por nuestra parte continuamos trabajando de la mano con las autoridades de salud, para poder seguir aplicando todas las medidas necesarias de seguridad e higiene que se han establecido, así como proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tenemos gran confianza que el próximo periodo vacacional de verano, se tengan mejores resultados, por ello nos seguimos preparando para brindar el mejor servicio posible a todos los visitantes, con calidad, seguridad y cumpliendo las medidas establecidas para evitar contagios por el Virus concluyó.