Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Más del 20 % en la recuperación en el municipio de Los Cabos respecto al 2019, como viajero, esto se refleja ciento por ciento en los restaurantes, que se van recuperando favorablemente.
Así lo externo Giammarco Vela, integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados, (CANIRAC), y resaltó que el punto limpio ha permitido que en Los Cabos, la industria restaurantera brinde al visitante la seguridad que no ha encontrado en otras partes del mundo, lo que ha facilitado que siga creciendo en su recuperación económica con la presencia de más turismo en el destino.
Indicó que con la apertura de los vuelos al aeropuerto internacional de Los Cabos empezó a ver la presencia de más visitantes, esto se debió a la gran labor que se ha venido haciendo a partir de la aparición de la pandemia y que hoy se puede decir se ha logrado avanzar y crecer en el número de turistas vacacionando en este polo de sol y playa.
Destacó el empresario restaurantero que, es increíble la llegada de nuevos restaurantes, el nivel culinario, la diversificación de productos y el tipo de cocina que hay en Los Cabos, lo que ha favorecido la presencia de más comensales cada vez, de una mayor adquisición económica.
Así como la obtención de premios importantes como estar algunos restaurantes de Los Cabos dentro de los 120 mejores restaurantes de México, el premio al mérito empresarial que lo otorga la Canirac a nivel nacional, coloca al municipio cabeño como un destino culinario de talla internacional de primer nivel.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Añadió que todos estos factores han sido parte fundamental para el éxito y el poder ganarse la confianza del inversionista no solo del segmento hotelero sino también de la industria restaurantera, así como de los comensales para que acudan a Los Cabos para probar su exquisita y variada gastronomía.
Dijo que el incremento en la calidad de lo que se ofrece en los restaurantes locales, ha sido primordial, para seguir creciendo, todo esto, manteniendo las medidas de sanidad recomendadas, para seguir recuperándose, concluyó diciendo Giammarco Vela.